El cerco electrico está conformado por una barrera de cables finos desnudos instalados sobre postes aislados, los cuales forman una protección perimetral inteligente, sensible y agresiva, a alturas variables.
Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar la intrusión.

img_2749 Cerca Electrica

USOS DE CERCOS ELECTRIFICADOS

  • Casas habitación
  • Fraccionamientos residenciales
  • Industrias
  • Agricolas
  • Agropecuario


Cerco electrico 5 lineas

El cerco eléctrico está considerado en la actualidad como el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo-beneficio, debido a las siguientes virtudes: a diferencia de cualquier otro sistema da aviso a través de una sirena y comunicación a una central de alarmas ANTES de que el intruso penetre en el perímetro. El primer impacto que ofrece es un cartel muy disuasivo, provocando miedo en el individuo dado que este presenta un gráfico de ¨Peligro Alto Voltaje¨. Este cartel logrará una disuasión psicológica, para desarmar al individuo, de seguir con la intención de sobrepasar el perímetro. Sin embargo, puede caber la posibilidad de que este no se convenza y tratará de cerciorarse si en estos delgados y estéticos conductores, realmente circula alto voltaje. Si acerca la mano para realizar su prueba, antes de tocar el conductor recibirá un arco eléctrico, el cual duele igual que un pinchazo en un dedo, más un fuerte adormecimiento en el brazo. Esto causará una mayor desanimación en el individuo. Si en el caso de que viniera acompañado y su colega decidiera romper el alambrado, el sistema detectará la rotura y dará aviso a través de una alarma sonora y dará parte a las autoridades a través de un sistema de comunicación.

El cerco eléctrico es un sistema utilizado para la protección perimetral y resguardo de casas, empresas, terrenos urbanizaciones y comercios, este se instala para dar alertas de intrusos y proteger nuestra propiedad.

Las partes básicas que conforman un cerco eléctrico son:

  • Postes
  • Electrificador
  • Sensores de flexión
  • Sirena
  • Alambrados
  • Aros de flexión
  • Baterías

Hoy en día el cerco eléctrico es uno de los sistemas más avanzados de alerta, porque cuenta con el aviso de una sirena que detecta posibles intrusos a nuestra propiedad, además que cuenta con un sistema de anti-sabotaje, que permite que su propiedad este resguardada por 24 horas todos los días.

Funcionamiento del cerco eléctrico

Su principal función es energizar todo el alambrado o barrera eléctrica para evitar posibles intrusos.

El voltaje que utiliza este sistema de seguridad puede variar de 8.000 a 13.000 voltios siendo esta la razón más importante por el cual es uno de los mejores sistemas que se utilizan en cuanto a la seguridad de propiedades.

Este sistema funciona conectado a una alarma que detecta cualquier intento de sabotaje como el corte del alambrado que integra el cerco eléctrico. Gracias a los sensores de flexión y a los aros de flexión  este sistema detecta cualquier tipo de manipulación.

El cerco eléctrico es un sistema que cuenta con una batería como respaldo para que siga en funcionamiento si se presenta alguna falla de electricidad o algún corte de la misma.

En diversas partes del mundo el cerco eléctrico ha sido usado como el primer sistema de seguridad más eficiente,  para terrenos, campos, propiedades y urbanizaciones. Con más de 30 años en el mercado este sistema es el más seguro, el costo de un cerco eléctrico varía dependiendo de la cantidad que se necesite cercar y si se van a necesitar paneles solares para la producción de energía.

Productos Relacionados